Bienvenido a Anapesing

Sistemas De Pesaje Dinámico

Se trata de una máquina fácilmente adaptable a una infinidad de líneas de envasado o control de producción, que abarcan sectores tan dispares, como el alimentario para el control de peso envasado o el metalúrgico para control de peso en procesos de estampación o inyectado. Esta controladora permite el rechazo de producto fuera de tolerancias mediante diferentes sistemas, como empujador, desviador de aleta o cintas para cambio de nivel.

Cintas de Pesaje, Pesaje Dinámico, (Controladoras +/-), Cintas de Rechazo, Clasificadoras de Producto, Detección de Metales, etc,...

El diseño modular probado por la industria puede mejorarse gracias a una amplia gama de accesorios y opciones de software. Esto permite personalizar la báscula de comprobación conforme a los requisitos específicos de la aplicación. Es particularmente sencilla de mantener, pues el tiempo necesario para tareas de mantenimiento es mínimo, así como el tiempo de inactividad.

Equipos para llenado y de comprobación de peso, células de carga y terminales de peso dinámico. Estos sistemas permiten el pesaje a alta velocidad, así como la selección de producto según la programación que el cliente indique. El equipo permite también la impresión directa del total de producto en impresora térmica.

Caraterísticas

Células de carga amortiguadas para plataforma, cinta y máquinas rotativas.

Equipos electrónicos de hasta 1000 muestras/s.

Llenado a dos velocidades.

Compensación de energía cinética y corrección automática de cola.

Control de peso y caudal de producto Controlador con programación a medida.

Para aplicaciones en: Fabricación de Maquinaria (OEM), Farmacéutica - Química - Alimentaria.

El ajuste flexible de la altura, el sentido de transporte reversible y un sistema móvil opcional con ruedas permiten adaptar rápidamente esta báscula de comprobación a unos requisitos de producción en continua variación a lo largo de su vida útil.