Bienvenido a Anapesing

Visores De Peso

Indicadores de peso diseñados para balanzas industriales, básculas industriales, sistemas de pesaje industrial de las distintas exigencias, entornos y modos de trabajo en el área del pesaje industrial, con posibilidad de comunicación a PC, impresoras, etiquetadoras, etc. Las funciones de los visores de peso cubren modos de trabajo como Visores Peso-Tara, Visores Cuentapiezas, Visores Control +/-, Visores Pesacamiones, Visores Pesaejes, Visores Pesaruedas, Visores Dosificación y/o Precio-Peso-Importe. Para ampliar la funcionalidad muchos visores de peso disponen de opciones (relés, salida analógica, memoria homologada, impresora o etiquetadora externa, interconexión CRE, etc.) que permiten soluciones flexibles y eficaces. Disponemos de visores:
-Visores de peso tara.
-Visores de peso con impresora.
-Visores para dosificación a la carga.
-Visores para dosificación a la descarga.
-Visores para la formulación de productos.
-Visores para básculas puente.
-Visores de peso para depósitos, tolvas, reactores, etc.

Además disponemos de la posibilidad de fabricar los visores o indicadores de peso a medida de sus necesidades de producción enlazados con software diseñados también y adaptados a sus necesidades.

En Anapesing somos fabricantes de equipos de pesaje industrial adaptándonos a las necesidades en equipos de pesaje sea cual sea la necesidad de nuestros clientes siendo una de las pocas empresas Española, por no decir la única capaz de diseñar desde cero el equipo de pesaje que más se adapte a sus necesidades, fundada en 2004 e innovado el sector del pesaje industrial desde entonces, sacando al mercado nuevas soluciones y equipos de pesaje industrial esperados por muchos clientes.