Bienvenido a Anapesing

Balanzas Industriales

Las Balanzas industriales equipadas con células de carga de alta resistencia de Anapesing están hechas parcial o totalmente de acero inoxidable. Son ideales para el trabajo de pesaje en alimentación, paquetería, conteo de piezas, producción, etc. El plato de carga y la barra de sujeción, por ser las partes con más desgaste en el uso diario, están construidas con acero inoxidable. Tanto la versión de pulido a chorro como la versión de electropulido, el acabado cumple la rugosidad homologada.

Las balanzas industriales Anapesing están diseñadas y pensadas para resolver sus necesidades de pesaje industrial, sea cual sea su sector. Con nuestra amplia gama de balanzas industriales con células de carga con alta resistencia siempre encontrará la balanza industrial más adecuada a sus necesidades de pesaje industrial. Además, diseñamos y fabricamos la balanza industrial que mejor se adapte a sus necesidades de pesaje industrial, ya sea con impresora, salida de datos y balanzas para el etiquetado o ahora también con conexión Wifi. Fabricamos la balanza industrial que mejor se adapta a nuestros clientes con la última tecnología en células de carga y electrónica de pesaje con las homologaciones y requisitos de metrología Legal de la Comunidad Europea exige.

 

Le animamos a que conozca nuestra nueva gama de balanzas Atex con células de carga Atex de alta resistencia para zonas de riesgo, una nueva gama de balanzas Atex que están expresamente pensadas para las necesidades de la industria en zonas de alto riesgo de degradación, la nueva gama de balanzas Atex para zona 1/21 y 2/22 son completamente configurables a las necesidades de nuestros clientes con una configuración inicial de 3000 o 6000 divisiones y posibilidad de doble rango, siendo las balanzas Atex de Anapesing las más precisas del mercado dejando muy atrás a su competencia más directa.