Bienvenido a Anapesing

Básculas Industriales

Básculas industriales Anapesing fabricadas con materiales de alta resistencia, están especialmente diseñadas para resistir los ambientes más hostiles y en los entornos más agresivos de producción. Las básculas industriales Anapesing, son equipos de pesaje industrial robustos con gran variedad de diseños para cubrir sea cual sea su necesidad de pesaje, ya sea en zonas clasificadas limpias, Atex, etc. También disponemos de básculas industriales LOW COST garantizadas y con excelentes resultados.

Nuestra gran variedad de básculas industriales nos ayuda a resolver sus necesidades en básculas industriales y sistemas de pesaje industrial en cualquiera sector industrial, desde laboratorios y farmacéuticas hasta plantas petrolíferas en alta mar, pasando por básculas con impresora de ticket o etiqueta, básculas industriales Atex para zonas de riesgo (EX 1/21, 2/22), básculas de laboratorio para dosificación o formulación, básculas puente para camiones, sistemas de pesaje para silos, tolvas, reactores con maniobras activadas por relés libres de tensión configurables según las necesidades del cliente. Disponemos de la fabricación a medida de balanzas, básculas industriales y sistemas de pesaje por formulación o dosificación tanto a la carga como a la descarga. En definitiva, cualquiera que sea su necesidad en su sistema de producción, lo encuentra en Anapesing. En los sistemas de pesaje industrial Anapesing encontrará la báscula industrial más adecuada a sus necesidades de producción.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la fabricación de básculas a medida, ya sea una báscula industrial de medidas fuera de lo común o con unas medidas explícitas en Anapesing fabricamos la báscula industrial que nos indique sus necesidades, siendo una de las pocas empresas españolas capaces de dar este tipo de fabricación bajo pedido, no importa si es una báscula industrial para producción, báscula para ganado o el pesaje de un silo, depósito o reactor, en Anapesing damos soluciones a sus necesidades en equipos de pesaje industrial.

 

Sacamos al mercado la nueva gama de básculas industriales Atex, para cubrir unas necesidades específicas que requieren las zonas 1/21 y 2/22 de riesgo deflagrante, cubriendo así una de las necesidades del mercado más exigente, con la nueva gama de equipos Atex para zonas 1 y 2 tendrá la herramienta necesaria para realizar todo tipo de pesadas, además de balanzas y básculas Atex, disponemos de conjuntos de células de carga Atex con visor de peso Atex para el pesaje de silos, depósitos, tolva, etc. En zonas de riesgo clasificadas Atex (EX).